La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Friday, July 20, 2007

Day Watch: delicado balance





Information Soldier, tenías razon DAY WATCH ESTA BRUTAL!!!! Anoche como buena fiebrúa vi Day Watch, la secuela de Night Watch en el cine. Es una de las pocas segundas partes que me han gustado más que la primera. En esta parte, Anton trata de recuperar a su hijo Yegor, el cual ha escogido la oscuridad por rencor de haber deseado su muerte. Por otro lado, Svetlana, la bruja a quien se le moría todo lo que tocaba, se ha transformado de una bibliotecaria reprimida a una mujer apasionada y decidida a conquistar a Anton. Anton se encuentra literalmente en el filo de la navaja: escoger entre su amada y su hijo. La trama se basa en la búsqueda de la tiza del destino la cual fue encontrada por un guerrero mongol llamado Tamerlande. La tiza puede conseguirte lo que deseas y revertir los errores cometidos. A mis amigas y a mí nos cautivó esa premisa de reescribir la historia aunque esa reescritura no exime que un destino se cumpla. Las escenas de lucha y de choques de autos no tienen nada que envidiarle a The Matrix. Por cierto, se supone que Keanu Reeves protagonize la versión Hollywood de Night Watch. Ya veremos...

Ahora sí estoy tan enviciada que ME MUERO de ganas de ver la tercera. Pues...esperar hasta el 2008

3 Comments:

Blogger C said...

Uff, tengo que conseguir esa película, pues estamos trabajando un video-proyecto sobre la imagen social de los bibliotecarios (un secreto... es que soy bibliotecario, entre otras cosas). Gracias por la referencia...

¿has visto?¨ A very long Engagement¨ de Jean' Pierre Jeunet, el mismo director de Amelie. Te la recomiendo.

11:41 PM  
Blogger Bohemia6 said...

C:

Nightwatch ya esta en video y es cuando Svetlana sale como bibliotecaria. En esta pelicula ya se suelta la trenza.

Una pelicula para tu proyecto que te recomiendo es "Un amor de Borges" cuando Borges trabajaba en la biblioteca nacional de Argentina.

A very long engagement es una de mis peliculas favoritas!!!! Esta en mi wishlist para comprar...

3:01 PM  
Blogger ForjadorDigital said...

Impresionante película.

Es un lastima que el director se fuera a trabajar en Wanted y suspendiera todo lo demás.

Yo por mi parte sigo esperando la 3ra parte, no importa cuanto tarde espero que la Fox tome consciencia (espero mucho no?) y que la hagan.

Por otra parte le aclaro a los chicos que comentaron antes, que Svetlana no es bibliotecaria en la pelicula sino Doctora.

http://en.wikipedia.org/wiki/Characters_in_the_Night_Watch_Universe#Svetlana_Nazarova

9:38 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia