La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Monday, July 09, 2007

Bieké revisited 2



Glamour, para ser una revista de moda, tiene unos artículos de lo más buenos. Me dio mucha alegría lo que leí en la edición de agosto, que acaba de salir. En la serie de artículos de Marianne Pearl (sí, sí la misma de la película A mighty heart), la entrevistada es Nilda Medina, del Comité Pro Rescate y Desarrollo de Vieques. Aunque comparar a Nilda con Rosa Parks me parece un poquitito exagerado (Luisa Guadalupe e Isabela Rosado me parecen más comparables a Rosa) no hay duda de que la valentía, paciencia y persistencia de Nilda fueron fundamentales para la lucha de Vieques. Gracias a Nilda por su sacrificio y gracias Marianne, por acordarte de Vieques. La crónica de Marianne sirve para recordarnos que todavía queda mucho por hacer en Vieques...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia