La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Tuesday, June 19, 2007

Mi turno para el meme

A insistencia de Nennella, se supone que diga 8 cosas, voy a contar un poco más de mí:

1) Como Nennella, soy una artista frustrada. Aunque logré hacer unos pininos en el baile y el cine, me hubiese gustado haber seguido las clases de solfeo y tocar un instrumento. Me hubiese gustado haber tocado el piano o el violín.

2) Se puede decir que soy de las que tiene "la música por dentro". Los que no me conocen pueden pensar que soy tranquila e imperturbable, pero eso no es necesariamente cierto.

3) Después del Viejo San Juan, uno de mis lugares favoritos del mundo es la ciudad de Montreal. ¡Me encanta!

4) Mi mezcla favorita en el cine es el popcorn con los raisinettes, hay algo del dulce y salado que me enloquece!!!

5) Cualidades negativas: exigente, caprichosa y terca
Cualidades postivas: cariñosa, detallista y dedicada.

6) Hay dos cosas de las que me arrepiento. En ambas instancias, terceras personas fueron afectadas sin proponérmelo. Aprendí que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y si tienes mucha rabia, mejor no digas nada.

7) Si algo amo de ser del caribe es tener el mar cerca. Me encanta la playa!!!Si algo hizo soportable mi exilio temporero en California era que estaba cerca del mar aunque el agua fuese tan fría.

8)También me gusta mucho escribir cartas. Aunque el teléfono provee la calidez de una voz y el emilio da la inmediatez, escribir permite pensar lo que sientes hacia el o la persona a quien escribes.

Les toca a: Morituri, Norenid, C, Chiko Lopez, glifo, Hada Morena, espacio para ideotas y Julizzette.

7 Comments:

Blogger C said...

bueeeeno, me la pusiste difícil, porque me da trabajo hablar de mis ...porque eso es como tratar de recordar tu número de teléfono.

8:29 AM  
Blogger Cale said...

¡Hola Bohemia 6! Pasaste por Los Muchachos Bar & Grill casi de incógnita pero no inadvertida. Veo que tienes tu propia Esquina Bohemia, tu propio cafetín, pero cuando gustes eres bienvenida a Los Muchachos Bar & Grill. Cuando vuelvas por acá, pide un trago, disfruta de la música y conversa con nosotros. El corillo somos unos atorrantes, pero buena gente. Saludos.

11:46 PM  
Blogger JCB said...

Enterada mi querida compañera! Muy agradecida por escogerme. Pronto posteo!

4:34 PM  
Blogger nennella said...

Gracias guapa!!!
mmm, puntos en común!! yo también era de escribir cartas interminables! lástima que siempre voy corriendo y tengo siempre a mano la compu...

7:06 PM  
Blogger Nore said...

Bueno, no había visto esto pero voy a intentarlo. Me emocioné y todo. Gracias por seleccionarme.

Vamos a ver qué sale.

Saludos!!

10:18 PM  
Blogger Glifo said...

¿y a mi por qué me metes?
cojere un vuelo al paraiso... y despues de unas cuantas beers decido si me doy por aludida.

al fin pase por tu cafetin!

un abrazo

4:14 PM  
Blogger JCB said...

Vecina por fin hice mi tarea. Pase por mi blog y cheque mis respuestas al meme!

7:22 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia