La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Monday, June 04, 2007

Llegué tarde...


por estar reculeando, me perdí la parada LHBTT. Pocas cosas duelen más que llegar demasiado tarde a una buena fiesta porque al llegar, ya estan recogiendo los pedazos. Me resigné a darme una laaarga caminata por la playa desde la atlantic hasta el fnal del último trolley casi en Punta las Marías. Se sintió muy bien. En el último trolley descubrí cosas: la primera un rumbón sabrosísimo en una glorieta de allí. Ya no hay que guiar hasta Piñones para rumbear. La segunda fue ésta:


otra cosa que descubrí en Ocean park fue un kiosko de hamburguers DELICIOSOS. Así que hay otra opción de hamburguer con vista al mar...

A la noche fui al nuevo show de Mima. Esta vez, sólo vino con un contrabajista y una secuencia de computadoras. El "mano a mano" con "Macha Colón" de las Hermanas Colón estuvo FABULOSO. Espero que se repita. Para cerrar, Mima hizo un performance con varios tampones, lo cual fue una forma de lo más interesante de interrogar un tabú femenino: la menstruación.


4 Comments:

Blogger JCB said...

Soy objetora por conciencia de la parada Gay en San Juan. Pienso que se desaprovecha una ocasión multitudinaria para llevar un mensaje coherente sobre nuestros derechos, siendo representados oportunamente. Ahora, me acuerdo de los muy buenos post-parties

11:26 PM  
Blogger C said...

Los mejores rumbones son lo de calle, improvisao y lleno de títeres, jajaja. Ve a San Antón, Carolina, pa' que veas...

6:07 AM  
Blogger Bohemia6 said...

Julizzette:

Lo de Mima fue uno de los varios post parties de la parada.

C:

Eso es asi!! Hay un San Anton en Carolina? Pensaba que el unico era el de Ponce

2:36 PM  
Blogger nennella said...

Hola guapa! Te nominé para un meme!!! Muacks!

11:06 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia