La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Saturday, June 30, 2007

Bieké revisited



atardecer en playa Caracas(antes red beach)


El fin de semana pasado, tuve la dicha de pasar la noche de San Juan en el Vieques post-marina. Aunque muchas de las áreas son del Fish and Wildlife Service, al menos ahora se pueden visitar y disfrutar sin temor a que te caiga una bomba. La playa Caracas(Red beach) es PRECIOSA a pesar de los dichosos caillos que me masacraron las plantas de los pies. Fue un fin de semana casi perfecto. ¿Por qué el casi? Para hacer el cuento largo corto, sólo diré que no VUELVO a tomar limoncillo NUNCA MAS EN MI VIDA. A pesar del limoncillo, las picadas y las cortaduras por nadar entre las piedras, fueron unos días maravillosos con unas excelentes amistades. Al fin sentí que había llegado el verano...

7 Comments:

Blogger Cale said...

Ahora entiendo por que compartiste mi risa para mi compadre (en Los Muchachos Bar & Grill). Hace un tiempo estive en Vieques haciendo unas entrevistas para el trabajo y tuve la oportunidas de visitar varias veces las playas. !Que mucho joden los caiyos!
Pero, hermoso lugar, demas esta decirlo. Lo mejor es visitarlo en una noche de muchas estrellas.

9:01 PM  
Blogger C said...

pero es que el limoncillo es bueno...Esas playas son preciosas...Castigame poniendo mas fotos..

9:28 PM  
Blogger Oki said...

Como va a serrrr. Si el limoncillo es lo mejor que se han inventao.

2:26 PM  
Blogger Bohemia6 said...

Oki y C:

El limoncillo es lo mejor que se ha inventao, pero su resaca es la PEOR cosa que se ha inventao.

C:

creo que tengo otra foto pero las demas son con el bonche y no quiero tirar nadie al medio...

Cale:

Asi como Eden conto en palabras en el techo, asi mismo me paso. JAJAJAJAJAJAJAJA

7:33 PM  
Blogger Bohemia6 said...

Cale:

En cuanto al cielo, asi mismo es. El cielo estrellado mas bello lo vi en la noche de San Juan...

7:36 PM  
Blogger Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

11:03 AM  
Blogger JCB said...

El caso que tuve en Vieques ha sido de mis favoritos. Solo por llegar tempranito a esta islita hermosa. Auqnue viajaben en un mosquito de esos que salen de Isla Grande at the crack of dawn, me disfrute cada visita. Te envidio. Quiero regresar pronto!

12:54 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia