La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Tuesday, April 03, 2007

CIRCA 07



Sólo pude visitar CIRCA el último día, pero aún así lo disfruté bastante. Me pareció chévere el énfasis que observé a la fotografía este año. No obstante, había un área en que se presentaron cuadros de pintores ya establecidos como Carlos Raquel Rivera y Augusto Marín, como también espacios para la nueva cosecha de artistas. En uno de esos espacios recogí el souvenir que les enseño. El artista, Garvin Sierra, también reimprime los dinares con íconos alusivos a la guerra. Me gustó mucho su presentación por su ingenio.

Otra agradable sorpresa fue toparme con Favián Vergara y ver por segunda vez parte de su Cancionero Kitsch. Aprovechó para presentar su nueva propuesta "Artefacto para volar", la cual estará nuevamente en la Galería Primer Piso en el Viejo San Juan.

pieza: The Three Amigos por Garvin Sierra

1 Comments:

Blogger nennella said...

aysh! cuanto lamento que uno de esos three amigos gobernara mi querida España!

7:25 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia