La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Monday, March 19, 2007

Servicio público 4



Aquí les paso otro gatito que busca casa:

Hola amigos! Les anejo una foto (tomada hace un ratito) de un gatito precioso que tiene aproximadamente 5 meses -- es un futuro Garfield, un "tabby" anaranjado. Es muy amoroso y jugueton y sera una tremenda mascota. Si no tuviera dos gatas ya (una de las cuales no es exactamente amistosa -- Manchita, como se imaginaran los que saben de ella), me quedaria con el porque es espectacular y chulisimo! Creo que se ve mas grande en la foto de lo que es -- realmente todavia es bastante "kitten".

Favor darle "forward" a cualquiera que piensen este interesado o pueda regar la voz. Me pueden enviar un e-mail o llamarme al celular (717-9272) si les interesa conocerlo -- esta en casa de Mami por el momento.

Gracias y un abrazo, Mariana

1 Comments:

Blogger ecl said...

Ah, what a sweet and cute tabby.

8:26 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia