La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Friday, March 30, 2007

Servicio público 5




Les escribo para pedirles ayuda. Necesitamos conseguirle hogar urgente a Oliver.

Oliver fue adoptado del refugio de Guaynabo. Por alguna razón, el refugio tardó más de un mes en darle a Oliver a su nueva dueña. Le dieron un gran "run around" pero ella tanto quería al perrito que no se desanimó. Por fin le entregaron el perro y para su sorpresa, la dueña ha resultado alérgica al pelo del perro. Es bien raro pues ella tiene otros dos perritos. Por supuesto, Cristina esta desesperada y super triste pues se muda para Alaska este domingo y no se puede llevar a Oliver. El médico le ha dicho que tiene que darlo pues la alergia se manifiesta en un picor en todo el cuerpo constantemente y tiene que tomar medicamentos todo el día para poder bregar. Les aseguro que es ella el problema y no el perrito. Oliver visitó el vet. privado de Cristina el mismo día que se lo entregaron y está como coco.

Yo conocí a Oliver personalmente y les digo que si ya no tuviera tantos perros ya, me quedaba con él. Es el perro más dulce, cariñoso y juguetón sin ser hyper. Y si le ven la carita, es bella y demuestra mucha personalidad. Se nota que está tan contento. Me parte el alma pensar que luego de todo lo que ha pasado, por fin encontró un hogar para otra vez moverlo. Él se ha adaptado super a su nuevo ambiente con otros perros y su nueva dueña. Duerme en el cuarto con su dueña, en un cojín que el mismo trajo de la sala y avisa cuando tiene que salir. Es tranquilo, obediente, respetuoso y amigable con todos; animales y humanos. Es la mascota perfecta para el que quiera un perro entrenado.

Les pido ayuda urgente. Necesitamos conseguirle un hogar permanente o un foster rapido pues su dueña se va el domingo y no sabe que hacer. Oliver merece una oportunidad.

Por favor, envien este e-mail a todos los que conozcan que crean puedan estar interesados a ver si le conseguimos el hogar perfecto a Oliver o por lo menos quien lo cuide mientras le conseguimos casa. Cualquier duda me pueden llamar a mi al 642-9171 o a Cristina al 720-883-3443. Les agradezco el apoyo.

1 Comments:

Blogger ecl said...

Good luck. He's a good-looking dog.

11:00 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia