Qué lástima pero adiós...
me valgo de la voz de Julieta Venegas para poner punto final a esta historia...
Julieta Venegas |
Album: Limón y Sal |
Song: Me voy |
Porque no supiste entender a mi corazón lo que había en el, porque no tuviste el valor de ver quién soy. Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti, sólo el ruido de afuera y yo, que estoy a un lado desaparezco para ti No voy a llorar y decir, que no merezco esto porque, es probable que lo merezco pero no lo quiero, por eso... Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti. Porque sé, que me espera algo mejor alguien que sepa darme amor, de ese que endulza la sal y hace que, salga el sol. Yo que pensé, nunca me iría de ti, que es amor del bueno, de toda la vida pero hoy entendí, que no hay suficiente para los dos. No voy a llorar y decir, que no merezco esto porque, es probable que lo merezco pero no lo quiero, por eso... Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti. |
7 Comments:
Joven mas vale que no se desaparezca de mi lista de email porque si no hay problemas. Cuidate mucho y buen viaje.
amigo tranquilo! es el fin de una historia de amor, no del blog.
ohh y luego de haber leido una noticia de la mujer que se lanzo del puente, me dio más preocupación. Buneo apareceran otros amores. De eso trata esto, hasta que se nos endurezca el corazon, no para querer menos, sino para hacerlo más fuerte...y a prueba de rayazos.
sighhhh
como nos vuelve locas esa canción. No se si es la voz de Julieta, su apariencia simple y fresca o las malditas letras que son tan reales para muchas. Mi hermanita esta pasando por una mala racha sentimental y a cada rato le paso esa canción.
Hasta mi marido turco se pasa cantandola en su gracioso acento heheh.
Me gusta mucho tu blog, que raro que no haya entrado antes.
Super saludos! Ah lo siento por lo de tu relacion, espero que pronto encuentres a tu media naranja y que sea un hombre que te ponga como primera prioridad.
Muchas gracias a todos por su solidaridad. La pena compartida es media pena. Chiko, tambien me gusta tu blog.
La dulzura de la voz de Julieta se transforma en aspereza al leer simplemente la letra de esta canción.
Sí, otros amores vendrán, eso seguro, pero en el interín es cuando hay que evitar derrumbarse...
Gracias nenella!
Post a Comment
<< Home