La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Tuesday, July 31, 2007

Enviciada con weeds



Conseguí la segunda temporada de "Weeds"...y está muuuucho mejor que la primera!!!!!! En ésta Nancy no es la mujer segura y decidida, es más la caga varias veces pero aún así te solidarizas con ella. Desde el HORROR garrafal de casarse con el agente de la DEA hasta enredarse con un malandrín como U-turn por desafiar a Helyia, Nancy no parece la astuta y calculadora tiradora del principio. Para colmo, la amistad con Conrad se va transformando en un romance platónico el cual enfurece tanto a Helyia como al "marido" de Nancy. Además, los hijos de Nancy caen en cuenta cómo es que su mamá se gana la vida y su ambivalencia es comprensible. Aunque están conscientes de las consecuencias morales de vender drogas, aman a su madre y desean solidarizarse con ella. Durante todos los capítulos, parecía que Nancy se haría pedazos en cualquier momento pero de alguna manera se mantiene en pie. Creo que eso era lo que me mantuvo colgada.

Otra cosa de "Weeds" que me encanta es cuan atinada es la selección de la música. Especialmente, en el primer capítulo, la canción "What the fuck was I thinking?" recogió magistralmente el sentimiento de pánico al darte cuenta que te acostaste con la persona equivocada. "Milf Weed", el sencillo de Snoop Dog hecho especialmente para el programa, esta bien bueno también.

Ahora mi vicio es tal que he tenido que recurrir al internet para calmar mi adicción...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia