La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Tuesday, February 06, 2007

Todo tiene su final...

nada dura para siempre
tenemos que recordar
que no existe eternidad

Héctor Lavoe

Ahora mismo el amado Beto y yo decidimos poner una pausa indefinida a la relación. Entre la distancia, mi disertación, y su trabajo resultó ser demasiado abrumador. La verdad es que el amor solo no es suficiente. Aunque estoy triste, estoy tranquila porque no me quedé nada por dentro y lo hicimos de forma cordial. Cuando esté menos aturdida, espero poder compartirles el porqué de esto. Le agradezco los momentos que vivimos y las lecciones que me enseñó. Vamos a dejar que el tiempo decida si nuestros caminos se encuentran nuevamente...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia