La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Tuesday, November 28, 2006

Adelante Maestro

Si hay algo que me indigna más que la pérdida de patrimonio cultural INSUSTITUIBLE a causa del incendio vicioso a la casa del Maestro Antonio Martorell, es la sarta de comentarios insensibles y mentecatos hechos en endi.com. Que si es burgués, que si vive de gratis en la iupi, que si esto, que si lo otro...Miren MORUPIDOS, si alguien ha mostrado amor y compromiso con Puerto Rico es el maestro Martorell. Si alguien ha puesto su arte al servicio de causas justas como la salida de la Marina de Vieques y la liberación de los presos políticos ha sido él. Si alguien ha mostrado un deseo de que el arte sea accesible y apreciable para el pueblo ha sido él. Tengo el inmenso honor de conocerlo y es una de las personas más brillantes y amables que conozco. Ama compartir su arte tanto como crearlo. Me dan mucha vergüenza ajena tanto los comentarios, como la acción insensata de los mozalbetes de destruir patrimonio cultural por robarse un trapo de radio. Pero, ¡¿Qué se puede esperar de un pueblo que le da más importancia al fanatismo político y al consumismo desenfrenado?!

Adelante Maestro, que el fuego es también purificación y renovación para que su obra sea más fuerte.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia