La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Tuesday, November 14, 2006

IVUUUUUUU que susto!!!

Bueno a partir de mañana empieza el tan esperado y temido 7% de impuesto sobre venta. En realidad, no es hasta dentro de tres meses que se verá el verdadero impacto en los precios. Aunque en algunos productos, con quitar el arbitrio anterior de 6.6%, el precio debe quedar más o menos igual, hay algunas cosas que definitivamente subirán de precio(servicios como alquiler de películas y la alcapurria que me como en Piñones). Para colmo, en lo que los comerciantes salen del inventario que se compró antes de la eliminación del 6.6%, nos chuparemos el limón agrio de la doble tributación. En las bebidas alcohólicas, los cigarillos y las SUV la doble tributación va y se queda. Ese cuento de que con el 7 es menos, yo no me lo creo. La clavada va con uno, cinco o siete...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

o sea.. ese impuesto se aplica a los vicios confesables, no.. menudos listos están hechos!!!
por cierto que es la alcapurria??
Que viva Puerto Rico libre!!!

9:19 PM  
Blogger Nore said...

Hola.

Me encanta tu blog. Te visito a menudo. Te invito a la mía. Podemos compartir nuestros gustos musicales, si quieres.

Abrazos

Norenid

12:54 AM  
Blogger Bohemia6 said...

Nennella:

Pues si estamos jodidos!!! La alcapurria es como una croqueta frita hecha de la yuca rallada y se rellena de carne o juey (cangrejo)Son deliciosas!!!!

Norenid:

Gracias por visitar!! Trate de visitar tu blog pero tu perfil no esta disponible. te agradecere si me puedes dar un enlace...

3:22 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia