La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Monday, November 13, 2006

Elévame


es el título del disco de Sandra Valentín que ¡por fin! sale al mercado gracias al Taller Cé, luego de muchos años de cantar en las diferentes barras y bohemias de esta ínsula ingrata. La oferta del disco es sumamente variada, aunque tiene sus raíces bien plantadas en el rock con unas influencias notables de Santana y Tracy Chapman por mencionar algunas. No obstante, Sandra ha sabido nutrirse de esas influencias del rock, funk, folk y la nova trova para crear un sonido único. La temática de su letras es variada también, la cual incluye canciones de amor, de despecho y de denuncia social como es el caso de "Grietas en la pared", que trata de la violencia en la pareja. Sandra redondea su propuesta con una canción en inglés "Dormant heart and soul". Este album es una joyita que merece ser sacada a la luz y ser vista por todos. Si vive en el área metro, no sea vagoneta coño, pase un momentito por el Taller Cé y cómprelo.

Mi única queja es que el url que anuncia el disco no existe. Agradeceré cualquier información sobre cuándo la página de Sandra estará lista.

Abro mi corazón para sentirte de verdad.
sin ningún temor, mi amor,
poco es el riesgo de perder.
Contigo es más que una pasión, tierno calor,
y si viviera más de una vez
te vuelvo a querer

Take my passion as a gift to light your dormant heart
Don´t be scared to live with a new and loving heart.
Take my love as a gift to keep alive your soul.
Don´t be scared to give heart and soul.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mmm otra Puertorriqueña que me puede volar la cabeza? lástima que veo difícil que llegue aquí abajo...

9:21 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia