La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Monday, November 13, 2006

Música perfecta para un sábado en la mañana. Es fresita pero me gusta



no te pido que traigas flores
tampoco que me des bombones
yo solo quiero una caricia
que me digas que tu me quieres
no te pido que te confieses
ni que prometas ni que rezes
yo solo quiero que me digas
que no hay mujer que mas admiras





Mi hermano, quien viaja con frecuencia a Suramérica, tiene un coco obsesivo por la música colombiana. Por un tiempo, ponía hasta el cansancio el CD de Fonseca. El sábado pasado mientras recogía el reguero de la casa, me tropiezo con un CD de esta chica llamada Fanny Lu. Noto que es bonita pero había que oír su voz. Aprieto play del CD player y la primera canción "No te pido flores", fue el cantazo de energía que necesitaba esa mañana para sacudirme el marasmo de la amanecida de anoche. Su voz clara transmitía una alegría contagiosa a pesar de lo triste que es la letra. Mi amado Beto dice que es una mezcla de Gloria Estefan y Carlos Vives, pero para limpiar la casa un sábado, no tiene precio. Una cosa más, la Fanny viene a Puertorro en diciembre de la mano de Emilio Estefan. Si quieres saber más sobre ella oprime aquí y aquí

imagen: www.letras.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia