La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Tuesday, October 03, 2006

Mi encuentro con Don Tommy

Dos días antes de que muriera, vi a Tommy Olivencia en el pueblo de Isla Verde. Estaba en la fila con mi amado Beto comprando unos vinitos y queso cuando delante de mí lo veo comprando unos jugos. Yo le digo, "Oye ¿ese no es Tommy Olivencia?" y me contesta "no sé, ¿estás segura que es él?". Iba a decirle Don Tommy, pero la verdad no mostraba buena cara. Se veía que no se sentía bien y por eso desistí de preguntar. El viernes 22 en la noche nos enteramos por la Z y nos acordamos de esa noche en el supermercado. Ahí me arrepentí de no haberle dicho algo. Hablamos de lo frágil e incierta que es la vida, porque nunca uno sabe cuando le toca. Supe que sí era él cuando vi el morboso close up de su cadáver en el noticiero.

Lo que sí quiero enfatizar es que ambos Don Tommy y Judith Pizarro murieron por complicaciones de la diabetes. Espero que la pérdida de estos dos artistas ayude a concientizar más a la gente a cuidar su salud. He visto en mi abuela cómo la diabetes la destruye porque su cuerpo no puede sanar sus heridas. Sin embargo, llora cada vez que ve panes y dulces. Quisiera que siguiera su dieta y no protestara tanto para ponerse la insulina, pero esa es SU decisión después de todo.

2 Comments:

Blogger La Caribeña said...

La diabetes es algo serio. Mi abuela murió de paro renal por culpa de eso.... la gente debe cuidarse.

11:10 AM  
Blogger nennella said...

Totalmente de acuerdo, hoy en día tenemos los medios para SABER que hemos de cuidarnos y muchas veces COMO!

2:16 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia