La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Tuesday, February 14, 2006

Notas sobre el día de San Valentín


Hoy ha sido un día raro. No sé cuál es la noticia más bizarra, si la de los chicos del buró echando la culpa a los periodistas o la del Vice Presidente Cheney que parece que mató a uno de sus mejores amigos en una caza. Hoy me tuve que chupar un tapón de madre desde Carolina recogiendo mi laptop, hasta mi casa en Santurce y hasta Rio Piedras para ver a mi analista. Sí, tuve sesión el día de San Valentín. Me vino bien, me hacía falta. La mayoría de los carros tenían globos y arreglos comprados a los vendedores en las luces. El frenesí amoroso estaba en el aire. Sin embargo, este año noté una merma en los clasificados de los dos periódicos principales. Mi madre me contó que una de sus amigas no pudo conseguir hacer reservaciones porque todos los restaurantes estaban llenos. Hay que ver cuánto consumieron los boricuas en este día que termina. Al menos me siento aliviada de tener mi laptop y poder escribir desde mi casa y no desde el café.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia