La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Tuesday, February 14, 2006

Sobre el romance



Hace algún tiempo un amigo mío tenía un grupo de intercambio de ideas. Él tiraba sus editoriales y yo me atreví a publicar un poema (es el primero del epílogo de la fiebre...) Otro miembro, Edwin Loveland compartió esta reflexión de lo más interesante. La he estado guardando para un día como hoy



Aahhh, el romance
que dulce es
sus intensas emociones que nos corren por la sangre
nos ciegan de todo dolor y tristeza que podamos padecer
entregamos todo nuestro corazón en un instante
nos da seguridad de nosotros mismos
y nos sentimos superiores a los infelices que no lo encuentran
por que... ...ya sabes Tu como es el romance.
Sentimos sensaciones incomparables que solo se siente
en medio de...
...ya sabes... ...un romance.
Pero cuando se acaba la pasión se siente como muere parte ti
y comienza la pesadez, ya no soportas mas estar en la situación
pues se ha acabado el acelere que te creaba en el corazón
todo vuelve a la realidad
la aburrida realidad.
Te convences de que jamas volveras a tener otro romance
pero vuelves a extrañar
tu cuerpo te traisiona y te pide incontrolablemente NUEVAS sensaciones
no paresería haber nada que te pueda alegrar y sacar de tu monotonía
nos olvidamos de la resaca del romance anterior
es inevitable y dejarás atras lo que sea y quien sea solo para conseguir
un poco de romance
el que se interponga será tu enemigo o no te comprende.
Pensarás que hablo de pasión
pero no
pues la pasión sin romance es algo sucio y no digno de tu clase
es el romance que lleva la dosis perfecta para que la pasión haga
sentido.
ya hemos estado ahí antes y no es tanto misterio entregarnos a ese
nuevo misterio
ya sabemos como inducir el romance
nos lanzamos una y otra ves
nos hemos olviadado qué era lo que originalmente buscamos
pero no importa
solo quiero otro romance
uno que dure para siempre
aunque temo perder mi identidad
salgo en busca de ese gran romance
Pero mientras mas lo experimentamos
mas nos insensibilizamos
no hemos salido de uno y ya pensamos en el otro
es un reto que creemos que dominamos
solo otro de mas intensidad nos podría complacer
El romance... ...aaahhh, el romance.
¿acaso es amor lo que realmente queremos?
en medio de un romance pienso que el amor me encontrará
a su tiempo cuando yo esté listo
pero como el amor no me ha encontrado
salgo en busca de un nuevo romance

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia