La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Tuesday, February 14, 2006

Carta



Te envío un beso
mas no puedo enviarte mi boca
para que camine por tu cuerpo
y beba de tus lágrimas después de la caída

Te envío un beso
mas no puedo enviarte mi boca
para que te susurre al oído
palabras de aliento.

Te envío un beso
mas no puedo enviarte mi boca
para dejarte una huella en la mejilla
y así encontrarse con tu boca.

Te envío un beso
disecado por siempre
en el papel
atrapado instantáneo
tal como fotografía.

En fin, te regalo
un beso cautivo
para que no desaparezca
en el viento
para así poder
permanecer contigo
(febrero 2003)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia