La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Thursday, February 09, 2006

Fiebre de oriente...(epílogo)


Me aferro a tu recuerdo
como me aferré de tu pecho
una vez

Trato de apuñar
el éxtasis
que se escurre entre mis dedos
como arena

Despierto
observo tu espacio

vacío.

Aún estabas
pero escuchaba,
la música amarga
de la ducha.



Agarré tu camisa
y quise agarrar así tu olor
exquisita alquimia
de sándalo, cedro y sudor.

Quise que tu olor
empapara mi cuerpo
como si así pudiese
empaparme de ti.
(diciembre 2000)


La espera

En el anonimato gris del aeropuerto
miles de almas viajeras se buscan
¿encontraré yo la mía?
Por más que la busco,
no la encuentro
imágenes terribles de catástrofe
aparecen ante mis ojos
como una pantalla de horror
que quiere revelarme una triste verdad.

No, no creo
Entonces, aparecen otras imágenes
las de una mujer enloquecida
porque su amante nunca regresó
como la Penélope
que divaga perdida
con la mirada vacía
y justo antes
de resignarme a mi triste destino
mi espera terminó.
(enero 1999)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Re: La espera...

Éste ha sido siempre mi favorito. Gracias.

El Puerco Loco

1:54 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia