La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Tuesday, January 01, 2008

Primer dilema del 2008: To facebook or not to facebook?



Sí, sí, sí, sé que estoy atrás si a estas alturas no me unido a facebook (sooo 2007) pero me resisto a que estén pasando tanta información personal como papa caliente sin mi permiso. Ya estoy recibiendo la presión de mi clase graduada (1992) para que me una. Pero por otro lado, si en esos años era una misfit (a mucha honra) ¿Por qué sucumbir a la presión de grupo ahora? Pero hay otras personas con las que sí quiero mantener contacto y formar mi propia claque...Decisions, decisions aunque ésta es mucho más simple que otras que tomaré muy pronto...

4 Comments:

Blogger nennella said...

Vamos únete!! me encantaría tenerte entre mis friends!!
Es una página muy agringada y adolescente, pero no deja de ser divertido y podemos estar in touch! si te decides búscame!! Ziza Carla Palanques soy yo :)

Ah por cierto.. Feliz Año amiga, con retraso eso sí, y.. aunque te vas pa' los US, no dejes de difundir entre tus amistades (ojalá puedas verla) que Mimi va a estar el 13 y 20 de marzo a las 21:00 en el Taller Cé en Rio Piedras!

9:14 AM  
Blogger Bohemia6 said...

Nenella:

Oh dolor, dolor dolor!!!

11:41 PM  
Blogger José Miguel said...

Puedes intentarlo no es nada nuevo es mas de lo mismo. La información la puedes manipular para que no sea 100% exacta. Solo los mas allegados lo sabrán. Como tu lista es por invitación, solo dejaras a aquellos de confianza. Siempre tienes la opción de darle¨delete¨.

Yo tengo una y la uso ocasionalmente.

Visitaré este rincón de vez en cuando, Gracias y Paz.

6:18 PM  
Blogger El Biologo Poeta said...

HOLA... QUE SPACE TAN BUENO TIENE UD... ME GUSTARIA QUE VISITARA MI BLOG

www.nueva-bohemia.blogspot.com

3:21 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia