La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Friday, December 28, 2007

Segundo Aniversario



La esquina bohemia ya llegó a su segundo año, luchando contra corriente mientras su autora terminaba su disertación. Aunque me siento un poco frustrada por las cosas que quedaron en el tintero (como la serie bohemios ilustres), estoy satisfecha porque pude mantener la esquina con vida. Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de los compañeros blogeros y amigos lectores. Ahora mismo estoy en una encrucijada sobre si transformar el blog con mi nueva vida o mantener este espacio como refugio a la nostalgia...ya veremos

1 Comments:

Blogger nennella said...

Felicidades guapa!!!

9:18 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia