La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Thursday, September 06, 2007

Japi beldei tu mi...




En un día como hoy hace 33 años, esta servidora nació en el Hospital Auxilio Mutuo. Al llegar a la edad de cristo, estoy FELIZ porque AL FIN TERMINE LA TESIS PUÑÑÑEETTTAAA!!!!!!!!!!!!!!!. Disculpen el semi abandono del blog pero después del 14, espero ponerlo al día.


imagen: Birthday de Marc Chagall en allposters.com

5 Comments:

Blogger salmac said...

Felicidades!!!

http://www.informame.net
Noticias y más...

6:10 PM  
Blogger C said...

Felicidades, por ambos, tu cumpleaños y la Tésis. Verdad que se se siente un alivio bieeen grande?

9:52 AM  
Blogger nennella said...

Muchas, muchas felicidades guapísima!!!
Sabes? Otra coincidencia más, amiga! Virginianas! yo cumplo el próximo 11!
Un besazo!
y enhorabuena también por la Tesis!
A celebrar!!!

11:34 AM  
Blogger Bohemia6 said...

Jose:

Muchas gracias! esta chevere tu pagina.

C:

Sí!!! pero el alivio verdadero vendra cuando la defienda y me la aprueben.

Nennella:

Gracias!!!! un abrazo!!!!!

5:43 PM  
Blogger Nore said...

Bohemia!!! felicidades.

SAbes yo estoy redactando mi tesis del programa de honor de la UPR y estoy vuelta loca.

La defiendo en diciembre. La semana que viene defiendo la propuesta de tesis y estoy en estrés uffff.

Puedo entender esa exclamación que pusiste en el post.

Feliz cumpleaños y que bueno que ya saliste de la tesis.

Abrazos!!!!

3:20 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia