La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Friday, August 31, 2007

Blog day 2007

Blog Day 2007

Quiero unirme a la celebración de este día con mis recomendaciones:

1) Nennella- Amiga bloguera de la Argentina que es casi como mi alma gemela en gustos musicales. También adora los gatos como esta servidora.

2)Como y cuando me salga - Boricua expatriado que vive en Seúl, Corea del Sur. Además de que comparte sus reflexiones sobre Puerto Rico en la distancia, se puede aprender mucho sobre la cultura y costumbres coreanas.

3)Alison Bechdel- Esta es una caricaturista estadounidense cuyas tirillas tratan de las desventuras de cinco lesbianas en busqueda del amor, la amistad y la lucha por reafirmar sus derechos. Descubrí estas tirillas gracias a una amiga de una amiga, quien trabajaba en investigación VIH-SIDA. Las tirillas son graciosas, sinceras sin ser vulgares y críticas sin ser panfleteras.

4)Stuff on my cat- Si me quiero alegrar el día, visito esta página.

5)El sirop- La bitácora de una de mis cantantes favoritas, Yarimir Cabán conocida por todos como Mima.

4 Comments:

Blogger C said...

bohemia6
gracias por la mención

8:23 PM  
Blogger Scarlett Freyre said...

uyy ni sabia

2:29 AM  
Blogger nennella said...

un honor estar en tu top five! posteé sobre gatitos again! aysh! son tan liiiindos!
Igualmente, para no quedar mal con mi patria, soy una española que habita en mi Buenos Aires cada vez más querido. Un beso guapa!!!

9:12 PM  
Blogger Bohemia6 said...

Gracias por la aclaracion Nennella.

5:31 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia