La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Friday, April 13, 2007

Mima en el Ambassador




Después de varios meses de espera y más de una hora en el Ambassador, pude tener una segunda dosis de Mima. La espera se hizo más agradable gracias a DJ Nature que la montó bien chévere con un mix de canciones de 80´s y 90´s que despertaron la nena discotequera que dormía por tanto tiempo. Gracias a Nature, el teatro era un club como los que visitaba hace algunos años. El espacio del Ambassador permitió que la gente se moviera y bailara con ella.

Finalmente sale Mima a cantar e inicia con Damen, una de sus nuevas canciones. En este concierto se nota a Mima más segura de su nueva propuesta, contrario al anterior en el cual todavía tanteaba con los nuevos sonidos( vea reseña del anterior concierto aquí) En esta vez se apoya en el country con el rhythm and blues además de la electrónica haciendo su sonido más rico.

Todas las canciones de su primer disco suenan completamente refrescadas a partir de las nuevas influencias. Sólo "Mima" es la que queda sin alterar. En un panorama musical en el que la gente se refugia y repite fórmulas, es admirable que una artista se cuestione y reinvente su trabajo.

A juzgar por el éxito de sus presentaciones, ya tiene el disco vendido.

P.D. Para completar la experiencia, me encuentro de frente a Luis Guzmán encabronao porque no podía fumar dentro del teatro. Priceless!!

1 Comments:

Blogger nennella said...

voy a escuchar, voy a escuchar sin duda!!

7:34 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia