La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Saturday, July 29, 2006

Mima en directo


De pura carambola pude ver anoche a Mima. No sabía que la cosa era por boletos numerados. Después que llego, me entero que se habían agotado TODOS los boletos. Decidí quedarme por los alrededores, a ver si un alma caritativa soltaba un boleto. Afortunadamente, apareció esa alma gracias a las chicas de la puerta.

Después de una larga espera por culpa de problemas técnicos, Mima entra al escenario. Aunque inicia con la canción "Mima" de su primer disco, el resto del concierto no se parecería en NADA a la propuesta de su primera entrega discográfica. Aún las canciones conocidas como "Santo Camino Furtivo" y "Era aquello" fueron refrescadas con una nueva sonoridad. Mientras Santo camino...sonaba más melancólica, Era aquello tuvo un sonido dub-dance muy pegajoso gracias a DJ Nature. Mima demostró que su nuevo trabajo "Fuelte" no se parecería en lo absoluto a lo anterior. A juzgar los las nuevas canciones, Mima ha incorporado nuevos ritmos a su repertorio como el dance, funk, blues y el folk. Su sonido es más agresivo y fuerte sin ser estridente. Le han venido bien las influencias musicales de la estadía en Texas y la colaboración de DJ Nature.

El concierto bien valió la pena aunque pasé la mayor parte del mismo como esperanza apretujá porque el Café Seda estaba lleno hasta reventar.

Aquellos que se la perdieron, no se desesperen. Mima vuelve en septiembre

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia