La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Sunday, December 24, 2006

Feliz Aniversario y Feliz Navidad



La esquina bohemia celebra por todo lo alto el primer cumpleaños de este pedacito del universo virtual. La esquina desea agradecer a todos aquellos amigos, colaboradores, lectores anónimos y detractores por visitar mi antro. Les adelanto que en el 2007, la esquina tendrá una nueva sección: Bohemios Ilustres/Ilustres Bohemios, en la cual se recordará un personaje distintivo de la vida bohemia. Los/Las ilustres considerados hasta ahora son:

  1. Silvia Rexach
  2. Julia de Burgos
  3. Daniel Santos
  4. Carmen Delia Dipiní
  5. Felipe Rodríguez
  6. Gilberto Monroig
  7. Pedro Pietri
  8. Miguel Piñero
  9. Héctor Lavoe
  10. Carlos Gardel (¡cómo lo iba a olvidar!)
Sugerencias para alargar esta lista son siempre bienvenidas. Esta sección se crea en parte por interés propio y en parte porque mucha gente que buscaba música de Silvia Rexach terminaba en mi página. Así que ésta es para ustedes.

Este año ha sido uno de búsqueda y definición de este espacio. Al principio lo iba a construir a modo de barra virtual, como Los Muchachos Bar y Grill, pero como el de ellos es mucho mejor, desistí de la idea. Afortunadamente, desistí de la otra idea de poner poesía ya que hay DEMASIADOS espacios que hacen eso. El resultado final es de todo un poco: reseñas, crónicas, berrinches, confesiones y exposiciones de las cosas que me apasionan. Afortunadamente, me ha respondido la suficiente cantidad de personas para convertir la bitácora en un diálogo en vez de un monólogo/soliloquio. Gracias de nuevo a todos los que me han acompañado en esta travesía.

5 Comments:

Blogger Nore said...

Bohemia!!!
Feliz Navidad a ti también y felicidades por tu primer aniversario de bloguera. Gracias por la visita a mi blog. Debo decir que me encanta tu espacio, está buenísimo.

Para tu lista te recomiendo a Pedro Flores.

Saludos.
www.hablamedemusica.com

5:41 AM  
Blogger Nore said...

AHh y te puse un enlace en mi blog. Disculpa que no me había fijado.

5:43 AM  
Blogger nennella said...

Qué voy a decir?
Encantada de haberte encontrado en el ciberespacio y de poder desearte feliz aniversario bloggero y feliz navidad!!
A la lista, obvio que sumo a nuestra Mimi!!

11:04 PM  
Blogger Bohemia6 said...

Gracias por las sugerencias Norenid Nennella. Otros nombres a añadirse son:

Pedro Flores
Rafael Hernandez
Bobby Capó
Tito y Johnny Rodríguez
Mimi Maura

1:43 PM  
Blogger Bohemia6 said...

Ah! y otra que se me quedo!!

Mirta Silva

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia