La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Thursday, March 09, 2006

mimada por Mima



Viva la vida
si estoy en la quilla
Mima



Aunque ya zaoco y Manuel Clavell han reseñado la música de Mima no puedo evitar poner mis dos chavitos. Sólo puedo decir que su música es enviciante. Compré el CD el martes y ya el miércoles no me puedo sacar de mi cabeza el "Santo Camino Furtivo". Aunque mi preferida sigue siendo la primera canción, "Gota dura". Es que su voz es como una caricia com manos de seda, un arrullo terso que consuela todas las penas. Su base musical es sumamente rica. Mima es lounge, bossa nova, trova, rock, ska y a la vez es ninguna de estas cosas porque al fusionarlas hace un sonido que no se parece a nada. Mima tampoco tiene miedo de interpretar lo que siente ella deviene a melancólica, reflexiva, paradójica, rabiosa, apasionada y desilusionada. Su lema "Viva la vida si estoy en la quilla" es una apuesta a vivir hasta las últimas consecuencias, a chuparte la vida hasta el cabo. Anda, déjate mimar, no te arrepentirás.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia