La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Sunday, June 11, 2006

Una pausa

Estimados lectores:

Les tengo que informar que está autora se tomará una pausa más larga de lo esperado debido a que me enterado que el susodicho hacker ha estado enviando mensajes difamatorios en mi contra al tener acceso a mi address book del imeil. Siento que es necesario encargarme de este asunto antes de volver a mi bitácora. Hoy recibí información que me reveló la identidad de esa persona. No tengan la menor duda que llegaré al fondo de esto y radicaré cargos. Si te creíste que puedes destruirme TE EQUIVOCAS. NO TE TENGO MIEDO Y MIS AMIGOS ME APOYAN. No deseo cerrar este espacio pero no sé si podré escribir con el mismo arrojo de antes. Por lo pronto, los mantendré al tanto.

Muchas gracias por su apoyo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia