La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Wednesday, May 10, 2006

Una estrella que se apaga




Casi se me acaba la fe
Casi se me escapa el amor
Casi se me quiebra la inocencia
Se me agota toda la fuerza para luchar un día mas
Casi me rendí... hasta que pensé en ti


Me lleva lejos de aqui
Donde yo estuve una vez
Donde yo nunca jamas
Pense que iba volver


Mi madre me acaba de decir que falleció Soraya, una de mis cantantes favoritas. Agradezco haber podido verla en el 2001. Recién salida de la quimioterapia ofreció un maravilloso espectáculo como telonera de Sting. Tenía una energía impresionante y un brillo especial. En ese momento la creía invencible. Me duele y me entristece que un ser con tanto talento, tantos deseos de vivir haya sido vencido por el cáncer. Al menos en su carta de despedida, mostraba mucha paz y la valentía que siempre la caracterizó. Si hay una canción de ella que me encanta es ¿En dónde estás? y de las últimas Sólo por tí. Gracias por dejarnos tus hermosas canciones y por enseñarnos a amar la vida hasta el último segundo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia