La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Friday, May 05, 2006

Mi maestra


A Marisé y José Martín

No quería que pasara este día del maestro sin rendirle un homenaje póstumo a quien fue mi primera maestra Marelsy Hernández. Esta extraordinaria mujer fue el mejor ejemplo del lo que es el magisterio por vocación. Marel fue la primera persona que me mostró la inmensa alegría que trae el hacer su profesión con amor y entusiasmo. Ella amaba ser maestra tanto como amaba a cada uno de sus estudiantes. Nunca podré agradecer lo suficiente el inmenso privilegio que fue recibir todo ese amor a mí y a mi familia. Aprendí con ella tantas cosas desde amarrarme los zapatos hasta multiplicar. Pero lo más importante fue que aprendí fue a PERDONAR y que el secreto de la vida es amar lo que haces. GRACIAS MAREL. Dondequiera que estés, tus valiosas lecciones siempre me acompañarán.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia