La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Monday, September 04, 2006

Salve la reina

Iba de camino a la playa pero me topé con el jolgorio del recibimiento a la reina. Lo más curioso es que varios de mis vecinos que son republicanos de clavo pasao eran los primeros en vociferar vítores para la Zuleyka. Como la calle iba a estar cerrada por una hora, saqué mi camarita para hacerles este foto ensayo. Que lo disfruten.



Como en todo evento, siempre están los vendedores haciendo su agosto



Un señor con un acróstico de obsequio para la Zuleyka. No sé si logró dárselo porque con el salpafuera que se formó para entrar al hospital lo dudo.






Hasta los perros salieron a recibir a la Miss. Lindo ¿no?



Bruni Torres de Telemundo entrevistando a la Primera Dama.





¡Zuleyka, Zuleyka!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia