Superaquello encore
Tiene que haber una
pepa para este mal
El jueves tuve una segunda dosis de Superaquello. No conforme con el concierto de regreso de hace un mes en el Taller Cé, tuve que regresar por más. No pensé que los extrañaría tanto. Bueno, con el panorama musical tan mierdoso que tenemos no es para menos. ¡Qué bueno que existe el Taller Cé!
En esta ocasión la antesala estuvo a cargo de Las Hermanas Colón. Este grupo sólo utiliza el bajo y la batería acompañados del potente vozarrón de Machi Colón. Con una mínima instrumentación, Las Hermanas Colón arrasaron con una mezcla de ritmos pegajosos y letras graciosísimas. Aún puedo recordar canciones como: "Tanquesito", "Tusa" y el gran final con "Cabrón". La verdad es que hay que echarle un ojo a estas hermanas. Si quieres más de las Hermanas, chequea aquí.
Poco después entró finalmente Superaquello. Parece que el tiempo no ha pasado. Eduardo y Patricia se complementan como pocos tanto en voces como en dominio escénico. Ni hablar del guitarrista Francis Pérez que estuvo impecable.
Cantaron casi todas las canciones de los discos "Mu psiqui ta" y "Bien Gorgeous" sin excluir un par de canciones de "La Emergencia".
Creo que no me molestaría una tercera dosis...
0 Comments:
Post a Comment
<< Home