La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Monday, July 31, 2006

MTV llega a la peseta


Para recordar el que fue mi canal de cable favorito por una década, me gustaría saber de ustedes cuáles fueron sus programas favoritos. Se puede decir que uno se está poniendo viejo cuando puedes decir que "El MTV de ahora no es el mismo de antes".

Ok mis favoritos:

1) 120 Minutes- Aunque tuviese que levantarme temprano para ir al colegio, no me lo perdía. Allí descubrí a Fishbone, The Smiths, Ministry, Jesus and Mary Chain y últimos pero NO menos importantes DEPECHE MODE!!! También Greg Kendall era de lo más aquel...

2)Liquid Television- Gracias a ese programa, nace Aeon Flux

3) Beavis and Butthead-He he he heh hehehehe heh. A buen entendedor, pocas palabras bastan

4)Remote Control- Me tripeaba mucho ese show. Ahí empezó Colin Quinn...

5)Club MTV- Despues fue The Grind con Eric de...

6)The Real World-Si si si...confieso confieso que me gustó The Real World los primeros cuatro años. Después del 95, el programita fue cuesta abajo...

7)Loveline-El último programa de MTV que me gustó. Era informativo y divertido, una combinación que ya casi no se da.

Supe que ya no podía seguir viendo a MTV desde:

1)The Osbournes- I want the old Ozzie back!!!!!

2)MTV cribs/Pimp up my ride- Una oda al exceso y la opulencia. Era como Lifestyles of Rich and Famous sin Robin Leach.

3) TRL-Ahí empezo la caída de MTV con las Britneys y los Backstreetboys de la vida...

4)Newleyweds- Chicken of the Sea really chicken?, Do buffaloes have wings? HEEEELLLOOOO??!!

5)Cuando Madonna besó a Britney en la boca- UUGGHH enough said

2 Comments:

Blogger ecl said...

VH1 - Pop Up Videos!

1:25 AM  
Blogger Bohemia6 said...

I SAID MTV NOT VH1!

10:54 AM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia