La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Sunday, July 23, 2006

¡Mimi Maura!



Me acaban de regalar parte de la discografía de Mimi Maura. Oí su música por primera vez en una fiesta. Fue amor a primer oído. Su combinación del ska, reggae con sazón caribeña es irresistible. Para los que no conocen quién es ella, Mimi era la cantante de una banda llamada Alarma en los 90. Por lo visto, le ha ido bastante bien en Argentina porque sus últimos dos discos (Misterio y Frenesí) son con la Sony (más sobre ella aquí) "Frenesí" es un excelente disco, me parece el más completo y maduro de ella. Lo que más me gusta es esa sensibilidad de bolero que se transpira en su voz. "Misterio" es bueno también aunque es más bien una compilación.

Si estás harto de lo que tocan en la radio, en Mimi hay un excelente refugio.

2 Comments:

Blogger nennella said...

Bohemia,
Entiendo perfectamente tu sentimiento Mauresco, a mí me pasó igual, y me imaginé que ELLA produce ese efecto en quien la escucha y sobretodo en quien la ve por primera vez.
No podía dejar de comentártelo más allá de mi "novatez" en esto de los blogs.
De hecho si creé uno hoy Mimi algo tuvo que ver en ello!

8:10 PM  
Blogger nennella said...

Bohemia,
Te entiendo perfectamente, ya que Mimi produjo ese mismo efecto en mí. Sabía que sus ondas Maurescas cautivan a todo aquel que la escucha y sobretodo la ve por primera vez.
Así, que de algún modo, no quería dejar de comentártelo a pesar de mi "novatez" con el tema de los blogs, eso sí, Mimi fue una de las razones por las que hoy abrí uno!

8:13 PM  

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia