La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Sunday, December 25, 2005

Notas sobre el día de navidad




AH la Navidad!! Una supuesta época de amor y paz, pero la realidad es que si algo sucede es que se exacerban los conflictos familiares porque obligan a los miembros a compartir más de la cuenta, beber más de la cuenta, comprar más de la cuenta. Si vienen a ver, es una receta sumamente volátil para serios conflictos. Este año decidí asumir una política de"manos afuera" y por eso no viajé con mi familia. Aún así me tuve de encargar de mi abuela de 88 años. La llevé al cine a ver "El sueño del regreso" porque era la única película que podía entender y no ofendería su sensibilidad enchapada a la antigua. Ella la disfrutó mucho. En mi opinión ocurrió lo mismo con Cayo: "pudo haber sido una gran película pero..." En este caso, se deslizó por varios momentos al chiste fácil y estereotipado usando varios cameos la comedia televisiva local. El problema es que no sabías si era una comedia liviana o una comedia dramática. Aún así, para un domingo de fiesta fue perfecta como el popcorn, un bocado ligero y sabroso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia