La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Saturday, December 24, 2005

Exposición de motivos

He decidido crear este espacio por varias razones:

1) Me confieso soy una blog junkie y llegué a la conclusión que ya estaba bueno de estar ligoneando y tirarme al medio.
2) No obstante, confieso también que esto pueda estar motivado por un arranque de vedetismo narcisista.
3) Creo que leí una vez en otro blog que la ventaja de éstos es que las conversaciones cambian. Si mis amistades y conocidos quieren saber cómo me siento, pueden leer el blog. Esto es especialmente útil para posibles pretendientes. Ante la trillada pregunta del rapeo mongo "¿Y cómo tú eres?" les puedo decir "¿Quieres saber?" visita aquí a ver si el gas pela...
4) Otra ventaja del blog es que siempre voy a estar pensando y escribiendo aunque no sea de lo que se supone que escriba...
5) Si pudiera darle forma física sería un espacio de reunión como una barra o bodega de la esquina.
6)Algunos tienen reservas con la palabra bohemia, sobretodo por los estragos tan marcados en los cuerpos de algunos bohemios y bohemias más conocidos. Sin embargo, hay que aceptar esa parte de nosotros que nos empuja al exceso, al límite a pesar de las consecuencias.
7)Por último prometo proteger lo más posible la identidad de las personas a quien me refiera en esta bitácora, a menos que éstas consientan a ser mencionadas.

Es evidente que soy una novata en esto, así que todas las sugerencias son bienvenidas

P.D. Mil gracias a los artistas de dreamgrafixs por la imagen

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BloGalaxia