La esquina Bohemia

Bienvenidos a mi esquina, mi cafetín virtual en donde son bienvenidos los desahogos, los disparates y los desatinos.

My Photo
Name:
Location: Los Angeles, CA, United States

Saturday, June 24, 2006

Histoires quebecoises 1




Lo prometido es deuda. Les traigo algunas imágenes de mi viaje a Canadá. Esta es la primera de una serie. Esta pegatina muestra la opinión de la mitad de la población de Quebec. Aparentemente, habrá una elección en el 2007.





Éste es un souvenir que me traje del HERMOSO campus de la Universidad de McGill en Montreal.




Voicí la Boulangerie Paul. En esta panadería en la Rue St. Paul, compraba mi desayuno todas las mañanas: croissants de chocolate y almendras. Mmmm



Voicí fixión, el antro preferido de la bohemia autora. Es un club latino cuyo dueño es argentino y está en la Rue St. Jean. En el interior se parece mucho a Rumba, pero con refrigeración eficiente. Tocan desde salsa hasta bachata y por supuesto mucho reguetón. Aunque Montreal tiene una vida nocturna más variada y cosmopolita, este club tiene un encanto especial por ser el punto de encuentro de los expatriados latinoamericanos de Quebec. Aquí fue donde aprendí a bailar bachata el año pasado gracias a un gentil haitiano llamado Etienne. Espero que cuando regrese el año que viene, siga abierto.

Continuará

De vuelta

Después del chapuzón de la Noche de San Juan, esta servidora creyó pertinente renovar el espacio empezando por un "makeover" gracias a Bettie Page a quien admiro mucho. Poco a poco me pondré al día porque tengo bastante material. Muchas gracias por su apoyo.

Sunday, June 11, 2006

Una pausa

Estimados lectores:

Les tengo que informar que está autora se tomará una pausa más larga de lo esperado debido a que me enterado que el susodicho hacker ha estado enviando mensajes difamatorios en mi contra al tener acceso a mi address book del imeil. Siento que es necesario encargarme de este asunto antes de volver a mi bitácora. Hoy recibí información que me reveló la identidad de esa persona. No tengan la menor duda que llegaré al fondo de esto y radicaré cargos. Si te creíste que puedes destruirme TE EQUIVOCAS. NO TE TENGO MIEDO Y MIS AMIGOS ME APOYAN. No deseo cerrar este espacio pero no sé si podré escribir con el mismo arrojo de antes. Por lo pronto, los mantendré al tanto.

Muchas gracias por su apoyo.

BloGalaxia